Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Aprovecha los descuentos que Tesorería Caborca tiene este 2023

H. Caborca.- El presidente municipal, Abraham “El Cubano” Mier, invitó a los caborquenses a aprovechar los descuentos en el pago puntual de prediales, traslados de dominio y multas que Tesorería Caborca tiene este 2023.

Fue esta mañana cuando el alcalde acudió a pagar como todos los años el predial, donde aprovechó para agradecer a los ciudadanos cumplidos que año con año acuden a Tesorería y aprovechan el 100% de descuento en recargos de prediales y traslados de dominio atrasados, así como el 15% de descuento sobre la base del predial 2023.

“Agradezco a todos los caborquenses quienes desde el primer día de este nuevo año se reportaron a pagar sus prediales aprovechando los descuentos que hay en Tesorería, pues tan solo durante el primer día de recaudación se superó en más del 200% la registrada durante el primer día del 2022.
“Esto es reflejo de la confianza ciudadana en la administración municipal, pues con transparencia y eficacia les hemos demostrado que peso pagado es peso invertido que se ve reflejado en mejores servicios y obras públicas, mejor calidad de vida para los caborquenses”, manifestó el presidente municipal.

Por su parte Iván Mendoza, tesorero municipal, recordó que quienes acudan a pagar su predial en este mes participan además en la rifa de un vehículo último modelo y 20 televisiones para premiar a los contribuyentes cumplidos.

Es gracias a ellos que el municipio se hace de recursos propios para inversión en obras de pavimentación y compra de maquinaria para hacer más eficientes los servicios públicos, citó como ejemplo.

Caborcapiensaengrande

Previous Fue el 2022 el año con el mayor número de eventos culturales en Caborca